Se desbarranca camioneta; muere mujer y su esposo quedó herido

F-1-SE DESBARRANCA CAMIONETA.- UNA MUJER MUERTA Y SU ESPOSO HERIDO-IRZA

-El percance ocurrió en la carretera entre El Platanal y Huziltepec

Zumpango, Gro.- Una camioneta se quedó sin frenos, volcó y se fue a un barranco a un costado de la carretera interestatal que comunica a los poblados de El Platanal con Huziltepec, municipio de Eduardo Neri, lo que dejó como saldo una mujer muerta y su esposo lesionado de gravedad.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, muy cerca de la carretera federal México-Acapulco.

Con base a la información que recabaron las autoridades en el lugar, la camioneta marca Ford tipo Ranger, color negro y con redilas en blanco, placas HC-62-072 de Guerrero, se quedó sin frenos, volcó y se fue al barranco.

Dentro de la unidad la pareja quedó prensada, por lo que personal de Protección Civil del Estado realizó maniobras para sacar al señor lesionado de nombre Rómulo, de unos 70 años de edad y, posteriormente el cuerpo de la mujer, de nombre Clara, de alrededor de 65 años.

Al hombre lesionado lo trasladaron en una ambulancia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, para su atención médica de urgencia, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Al lugar arribaron familiares del matrimonio y no permitieron que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se llevara el cuerpo a sus instalaciones, por lo que después de las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía general del Estado (FGE), entregaron el cadáver a los familiares, quienes lo subieron a una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color azul, y se la llevaron a su domicilio, en la comunidad de Venta Vieja.

En el lugar se informó que el matrimonio se dedicaba a elaborar y vender muebles rústicos.

Comentarios