Se le rebelan taxistas al alcalde Tomás Hernández Palma, pero logra acuerdos

F-1-Transportistas Cruz Grande-IRZA

San Marcos, Gro.- Transportistas de la ruta San José la Pala-San Marcos, se manifestaron frente a la sede del Ayuntamiento, en exigencia al cumplimiento de un acuerdo con el alcalde de Tomás Hernández Palma, para que su sitio se ubicara en esta cabecera municipal.

Durante su protesta que iniciaron a las 11:00 horas, recordaron que durante su campaña política, el alcalde Tomás Hernández Palma asumió ese compromiso, pero ha sido omiso para cumplirlo

Ante ese incumplimiento, los taxistas llegaron al Palacio Municipal con alrededor de 20 vehículos, con la pretensión de tomarlo, pero no lo hicieron porque el alcalde Tomás Hernández accedió a atender a una comisión.

Lo acompañó el director de Tránsito, Juvenal Hernández, y finalmente acordaron que en menos de un mes les informarán cuándo y dónde se ubicará su sitio en el centro de esta cabecera municipal.

Les explicaron que en estos momentos está en proceso el reacomodo de los sentidos viales en esa zona, pero que todos los sitios de taxis están contemplados para reubicarlos en lugares estratégicos.

Con este nuevo acordó quedaron abortadas más protestas de los taxistas, que amenazaban con tomar el Palacio Municipal, bloquear el centro de esta cabecera y la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Comentarios