Se quejan comerciantes por las bajas ventas navideñas

COMERCIANTES SAN MARCOS IRZA 1

Comerciantes de esta cabecera municipal confían que en esta temporada navideña puedan vender en el Mercado Municipal, y piden a la sociedad que acudan a realizar ahí sus compras y no en Acapulco, para apoyar a la economía local.

La comerciante Rosario Vázquez dijo que pensaban que las ventas mejorarían desde el primero de este mes, cuando iniciaron las peregrinaciones, pero que no ha sido así, y eso provoca que sea lenta la recuperación de ganancias, pues muchos ciudadanos van a Acapulco a comprar.

Ante esto, los comerciantes han decidido bajar sus costos en comparación con los de Acapulco, para que los compradores consuman aquí, pero se quejan porque el Ayuntamiento ha estado otorgando permisos a vendedores mayoristas foráneos, lo que representa para ellos una competencia desleal.

“No podemos bajar más nuestros precios, pues ya tenemos un estándar entre los comerciantes, como para que lleguen los mayoristas y nos dejen sin ganancias; eso no lo ve el alcalde (Juan Carlos Molina Villanueva)”, se quejó Rosario Vázquez.

Comentarios