Se quejan de que gasolineras despachan litros incompletos y del consentimiento de la Profeco

F-1-Gasolinera San Marcos-IRZA

San Marcos, Gro.- Vecinos de esta cabecera municipal se quejan de que las dos gasolineras ubicadas aquí despachan litros incompletos, cosa que han denunciado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pero hasta el momento nada ha hecho.

Estos establecimientos se encuentran en la entrada y salida del pueblo, sobre la avenida Las Palmas, que a su vez es parte de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
Los afectados señalaron que la Profeco no ha asistido a verificar los establecimientos, a pesar de que las denuncias se han hecho desde hace varios meses.

“Las autoridades no vienen a verificar ni a multar las gasolineras, tal parece que existe complicidad entre ellos, y la gente ya está cansada de tanto abuso”, dijo Juan Hernández.
Los consumidores han comprobado que se entregan litros incompletos al llenar galones de combustible, con lo que se han dado cuenta de que en lugar de un litro sólo reciben 800 mililitros.

Al respecto, los despachadores aducen que ellos no tienen manera de manipular las bombas, que así están programadas por los dueños.

Comentarios