Se reúne Toño Gaspar con diputados de la Jucopo del Congreso local

IMG-20190314-WA0283

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este jueves se reunió el Lic. Antonio Gaspar Beltrán con diputados  integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, a quienes agradeció el interés mostrado en la necesidad de resolver el tema del déficit financiero que enfrenta la administración municipal.

En una charla cordial el alcalde dio una breve explicación acerca del deficit, así como el trabajo coordinado que mantiene de cerca con el gobierno del estado con miras a fortalecer los lazos de gobierno y generar mayores obras para los capitalinos.

Mencionó que existe la posibilidad de hacer una modificación a la ley de ingresos, la cual puede ser una oportunidad de solución al déficit que afecta al ayuntamiento. Los diputados mostraron gran interés en poder abonar a dar soluciones a los problemas que afectan a Chilpancingo ya que sin ser originarios de esta tierra, sienten un enorme cariño por la capital y por ende trabajarán de la mano por ayudar a la solución de estos problemas.

Quedando en seguir trabajando de manera conjunta Congreso del Estado con el Ayuntamiento de Chilpancingo.

Comentarios