Se suman líderes priistas a la campaña de Jacko Badillo

SUMA DE PRIISTAS 1

Acapulco, Guerrero, a 21 de junio del 2018. Tras más de cuatro décadas como militantes y líderes del PRI, José Luis Bailón y Emma Torres Cárdenas decidieron unirse al proyecto que encabeza el candidato del cambio con seguridad a la Alcaldía de Acapulco, Joaquín "Jacko" Badillo.

 

El abanderado de la coalición “Por Guerrero al Frente” (PRD- MC- PAN) expresó que en el Frente no existen rencores ni encono, "nosotros no tenemos diferencias, ni rencores. Hoy tenemos convicciones, valores y principios".

 

Señaló asimismo que la suma de militantes propios y ajenos es por el convencimiento de apoyar un proyecto para transformar Acapulco, y no por alguna remuneración. "Lo que hoy nos motiva no es precisamente dinero, aquí no se les pagó millones de pesos para intentar debilitar un anhelo de vivir en un mejor puerto; aquí hubo reflexión y amistad para sacar a nuestra ciudad adelante."

 

Por su parte, José Luis Bailón, quien decidió dejar las filas del PRI después de más de 40 años de militancia, manifestó que está convencido de que Jacko Badillo tiene las mejores propuestas para las familias acapulqueñas y el valor moral para encabezar la administración del municipio.

 

Esta importante adhesión se dio a conocer en una conferencia de prensa, en donde el candidato estuvo acompañado de Wulfrano Salgado y Bulmaro Cabrera, presidente y secretario del Comité Municipal del PRD, respectivamente; al igual que Arturo López Sugía, presidente del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano.

Comentarios