Secuestran al padre de la candidata del PRI a la Alcaldía de Ixcapuzalco

Logo IRZA

Iguala, Gro.- El secuestro ocurrió el 18 del mes que corre, pero fue hasta este martes que trascendió que el padre de Isabel Sánchez Abarca, candidata del PRI a la Presidencia municipal de Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco), en el norte de Guerrero, fue privado de su libertad presuntamente por un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona.

De acuerdo con fuentes oficiales, Eustorgio Sánchez Beltrán caminaba por la calle Constitución de la cabecera municipal de Pedro Ascencio Alquisiras y hombres armados lo interceptaron, lo subieron a un automotor cuyas características se desconocen y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Ciudadanos de Ixcapuzalco que prefieren el anonimato dijeron que luego del secuestro de Eustorgio Sánchez Beltrán han recibido llamadas telefónicas en las que una voz masculina les dice, casi les ordena que el próximo 1 de julio deben votar por Olivia Azucena López Rogel, no por la priista Isabel Sánchez Abarca.

En caso de que el 1 de julio no gane la Alcaldía Olivia Azucena, matarán a Eustorgio, progenitor de la abanderada del PRI, Isabel Sánchez Abarca.

Comentarios