Severamente golpeado hallan a un hombre en la carretera Iguala-Cocula

Logo IRZA

Cocula, Gro.- Amarrado de pies y manos, con huellas de tortura, fue como hallaron a un vecino de esta cabecera municipal, a un lado de la carretera hacia Iguala, frente a la entrada al Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO).

Siendo las 06:20 de la mañana de este jueves, automovilistas que circulaban por la carretera Iguala Cocula, reportaron que tirado sobre la cuneta de esa carretera estaba un hombre ensangrentado pero afortunadamente con vida.

A ese lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas y constataron que el hombre estaba vivo y consciente, pero amarrado de pies y manos.

La víctima dijo llamarse Oscar “N”, de 39 años de edad, vecino de Cocula y recién llegado de los Estados Unidos de América.

Manifestó que por la noche del día miércoles se encontraba en casa de unos familiares tomando bebidas embriagantes, cuando repentinamente se introdujeron varios hombres armados con pistolas que con lujo de violencia lo sacaron de ese lugar y se lo llevaron, llegaron a un cerro, lo golpearon brutalmente, lo amarraron y lo dejaron por muerto en el sitio en donde fue encontrado.

Finalmente Oscar fue llevado al Hospital General “Doctor Jorge Soberón Acevedo” de la cercana ciudad de Iguala para recibir atención médica. A pesar de que le recomendaron que interpusiera su denuncia en el Ministerio Público, se negó argumentando que no quería problemas, sólo quería ir a su casa.

Comentarios