Sobre la carretera Filo de Caballos-Casa Verde… Atacan y matan a dos hombres que viajaban en un auto Jetta

F-1-Ejecutados Xochipala-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, en un ataque a balazos con armas de alto poder fueron asesinados dos hombres sobre la carretera Filo de Caballos-Casa Verde, municipio de Eduardo Neri.

Los dos hombres viajaban en una marca Volkswagen tipo Jetta, color café oscuro, placas de circulación HFR-23-46 de Guerrero.

El reporte policiaco indicó que uno de los cuerpos quedó en el asiento del copiloto y el segundo debajo del vehículo, quien, al parecer, cuando los atacaron, bajó de la unidad e intentó cubrirse de las balas, las que finalmente lo alcanzaron.

Con base a un reporte al número de emergencia número 911, los hechos ocurrieron entre las comunidades de La Laguna y Xochipala.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías rurales de La Laguna y preventivos municipales de Zumpango, quienes confirmaron el caso.

Los elementos acordonaron la zona y después arribaron elementos de la Fuerza Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.

En las diligencias hallaron 17 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15.

Personal del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones de esta capital en calidad de desconocidos.

Comentarios