Solitario sujeto ataca a balazos a un joven en Zumpango del Río; lo reportan grave

Logo IRZA

Chilpancingo, Gro.- Un joven resultó gravemente herido al ser atacado a balazos sobre el bulevar “Carlos Sánchez Barrios” de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El ataque ese reportó alrededor de las 17:30 horas al sistema de emergencias 911, y se informó que el herido responde al nombre de Jesús “N”, originario y vecino de Zumpango del Río.

El informe policiaco refiere que sobre el carril norte-sur, a la altura de la zona de bares, el hombre de aproximadamente 30 años de edad era perseguido por un sujeto que al darle alcance le disparó.

Refieren testigos que el herido se alcanzó a meter a un bar y con ello salvó su vida, pues su atacante ya no lo siguió y huyó hacia la carretera federal.

Policías de diversas corporaciones llegaron 15 minutos después y ya no encontraron nada, por lo que implementaron un operativo de búsqueda del atacante y el herido.

Pero fueron informados que el herido ya había sido auxiliado y llevado a un hospital, y que su estado de salud era delicado.

La autoridad confirmó que desconocen cómo ocurrieron los hechos y que será el personal de la Fiscalía General el que ubique al herido para tomar su declaración.

Comentarios