Sujetos armados despojan a sus dueños de camioneta Toyota y una motocicleta

Logo IRZA

Iguala, Gro.- Una camioneta y una motocicleta fueron robadas con lujo de violencia en distintos horarios y puntos de este ciudad, denunciaron sus propietarios ante las autoridades ministeriales.

El primero de los casos ocurrió cerca de las 10 de la noche del martes en el estacionamiento de la plaza Galerías Tamarindos, entre Periférico Orienta y avenida Heroico Colegio Militar.

La señora Inocencia “N”, vecina de la colonia Centro, informó salió del cine ubicado en la citada plaza y se dirigió a su camioneta Toyota tipo Pick Up doble cabina, color plata y año 2017, para dirigirse a su domicilio.

Ya en el interior de la unidad, siguió contando la agraviada, llegó un sujeto apuntándole con un arma de fuego que le exigió las llaves de la unidad y sus pertenencias.

Fue por temor a que le ocasionaran algún daño que la señora entregó todo lo que traía y enseguida el sujeto le dio un fuerte empujón hacia el suelo y se subió a la camioneta, para darse a la fuga con dirección a la colonia 24 de Febrero.

De los hechos se dio cuenta formalmente este miércoles ante la Agencia del Ministerio Público, para deslindarse del mal uso que le puedan dar al referido vehículo y de ser posible recuperarlo.

Ya en la madrugada del miércoles, dos sujetos robaron con lujo de violencia una motocicleta a un vecino del fraccionamiento las Américas.

Ante las autoridades ministeriales se presentó un señor para denunciar el robo de su motocicleta de la marca Yamaha tipo Ray ZZR, color azul con negro, modelo 2018 y con número de serie ME1SE77L7J3011212Z.

En relación a los hechos, manifestó que siendo la 1:40 de la madrugada circulaba a bordo de su motocicleta por el Periférico Sur con dirección a su domicilio y que casi en la entrada de su colonia fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con armas blancas (cuchillos) despojándolo de sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en mención.

El agraviado caminó a su domicilio y tras reponerse del susto, acudió a realizar la denuncia respectiva ante las autoridades.

Comentarios