Sujetos armados sacan a una mujer de su casa y la liberan posteriormente

Agencia IRZA

Iguala, Gro.- Sujetos fuertemente armados privaron de su libertad a una mujer vecina de la colonia Nuevo Horizonte, misma que fue liberada posteriormente sobre la carretera Iguala-Taxco.

En relación a estos hechos, informes policiales señalan que siendo las 8:30 de la noche del pasado jueves, un joven vecino de la calle Topógrafos de la colonia en mención reportó al número de emergencia 911 que minutos antes arribó un vehículo a las afueras de su domicilio, de donde descendieron cuatro hombres que portaban armas de fuego y con lujo de violencia se introdujeron y sacaron por la fuerza a su señora madre, llevándosela con rumbo desconocido.

Al lugar del reporte arribó personal policial que se entrevistó con el agraviado, quien les confirmó el hecho, aunque omitió en todo momento el nombre de su madre por temor a represalias.

Los agentes policiacos implementaron un fuerte operativo para dar con los responsables y una hora más tarde localizaron a la señora, quien les manifestó que los sujetos la habían dejado en libertad en la colonia María de los Ángeles, posteriormente caminó sobre la carretera Iguala Taxco hacia la colonia El Mirador, donde fue interceptada por los agentes y llevada a su domicilio.

Los agentes invitaron a la agraviada a presentarse ante la Fiscalía Regional para que denunciara el hecho y se investigue.

Comentarios