Sujetos en motocicletas disparan contra un automóvil en las afueras del hospital general

F-1-Auto baleados hospital general Chilpancingo-IRZA

- No se registraron personas fallecidas o heridas

Chilpancingo, Gro.- Alrededor de las 21:30 horas de este martes, sujetos que viajaban en dos motocicletas sobre la carretera Chilpancingo-Zumpango, dispararon contra un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, sin reporte de personas fallecidas ni lesionadas.

El reporte policiaco indica que el vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier, color blanco, modelo atrasado, que se encontraba estacionado frente al acceso principal al nosocomio, presentaba dos impactos de bala.

En el interior de ese automóvil atacado no se encontraba ninguna persona. Las detonaciones causaron temor entre las personas que, como ocurre día a día, noche a noche, se encontraban a las afueras del hospital en espera de que les permitan ver a sus pacientes o recibir información sobre sus estados de salud.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado, quienes reportaron que no había lesionados ni muertos.

Con base a la información recabada en esa zona conocida como Tierras Prietas, fueron sujetos que desde dos motocicletas en movimiento dispararon contra el auto y continuaron su marcha con dirección a Zumpango.

Comentarios