Suma Hermes Moreno gran estructura al proyecto de Toño Gaspar

1 Toño Gaspar 22junio

Chilpancingo, Gro.- Con mucho ánimo y deseo de cambio, la gran estructura de trabajo del candidato a regidor, Hermes Moreno, compuesta por más de 600 promotores de Movimiento Ciudadano, refrendó su apoyo a Antonio Gaspar Beltrán, candidato de la coalición 'Por Guerrero Al Frente' a la alcaldía de Chilpancingo.

"Movimiento Ciudadano ha llegado a más de 120 colonias y quiero agradecerle a esta gente que no se ha rajado, a quienes son parte de esta gran estructura, a los promotores y que coordinan esta labor. Hoy los convoco a que vayamos casa por casa a promover y a decir que la mejor opción para presidente municipal es Antonio Gaspar", expuso Hermes Moreno en el acto que marcó el cierre de su campaña de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Por su parte, Toño Gaspar expuso que para aradar pie a la transformación de Chilpancingo debe de haber un cambio de gobierno que esté a la altura de las circunstancias y que trabaje de la mano de los ciudadanos para construir juntos una ciudad digna de la capital del Estado de Guerrero.

“Vamos por un cambio, vamos a transformar a Chilpancingo en una ciudad digna de la capital guerrerense”, indicó Toño Gaspar ante cientos de simpatizantes, promotores y coordinadores de MC.

Asimismo, les prometió el triunfo y se comprometió a atender las necesidades del pueblo.

“Vamos a ganar porque Chilpancingo quiere un cambio, porque la gente quieren vivir en paz, porque está cansada de pagar de 30 a 50 pesos para que se lleven la basura de la casa, las familias están cansadas de pagar los 600 pesos en pipas para que tengan agua en sus casas. Encabezaremos un gobierno en el que mande la gente, vamos por un cambio responsable y sensible”, señaló el candidato del Frente.

Comentarios