Toma protesta Antonio Gaspar a Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos 2018-2021

IMG-20190205-WA0489

- Lo presidirá la diputada Norma Otilia Hernández

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, tomó protesta al Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos 2018-2021, que presidirá la diputada local, Norma Otilia Hernández Martínez.

El evento se llevó acabo en las instalaciones de esta corporación en Chilpancingo, ante los elementos del cuerpo de bomberos.

Delante de los integrantes del cabildo municipal, síndicos y regidores, Humberto Alarcón Alarcón encargado del Heroico Cuerpo de Bomberos; Marco César Mayares, Secretario de Protección Civil Estatal; Valter Damián, Coordinador de Protección Civil Municipal; Edgar Caín Pérez, Secretario de Seguridad Pública de la capital y los diputados locales, Norma Otilia Hernández Martínez, y Jorge Salgado Parra; el presidente municipal agradeció la noble labor que realiza el cuerpo de bomberos y aseveró que ellos se rigen por un valor principal que es ‘el compromiso’; "vivir para servir y servir hasta morir”. Deben ustedes saber que en cada acción que ellos realizan, no importa el riesgo que corran, lo hacen por corresponder a las emergencias del pueblo”, aseguró el primer edil.

Además, asumió que hay muchas condiciones que se tienen que mejorar para salvaguardar al cuerpo de bomberos, pero sobre todo, dar un mejor atención a la sociedad; “una de las prioridades de este gobierno es tener a nuestro cuerpo de bomberos, en  condiciones óptimas, que les permitan dar un mejor servicio a la ciudadanía", puntualizó.

Es por eso que pidió a los presentes sumar esfuerzos para apoyar a este equipo de hombres ejemplo; “en el ejercicio publico lo que menos tiene que distraernos es la diferencia de ideologías partidistas, yo sé que cuento con el apoyo de cada uno de ustedes y que 'El Gobierno de la Gente’ está bien cobijado”, finalizó.

Comentarios