Toño Gaspar hace un llamado a no vender el voto

1 Antonio Gaspar 22junio

Chilpancingo, Gro.- “No vendamos el voto, no vendamos nuestra conciencia; no podemos seguir condenando a nuestras familias, a nuestros hijos a vivir en una ciudad que hoy a nivel nacional está catalogada en los últimos lugares en calidad de vida, habitabilidad y servicios públicos”, refirió Antonio Gaspar Beltrán, candidato de la coalición ‘Por Guerrero Al Frente’ (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo, en reunión con la estructura y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Por ello ofrece un gobierno sensible, con visión de cambio, transparente y de rendición de cuentas que venga darle la tranquilidad a la ciudadanía y que le dé el poder a quien lo merece: al pueblo.

“Vamos por un cambio para gobernar con sensibilidad, para llevar los recursos públicos a donde está la necesidad de la gente, vamos por un gobierno en donde mande la gente”, explicó el candidato del Frente.

“Estamos aliados con el pueblo y es al pueblo al que le apostamos, porque esta es una campaña de corazón, de sensibilidad y de amor por Chilpancingo, por eso vamos a ganar, para que las necesidades de la gente sean atendidas”, añadió. 

Recordó que hace tres años, cuando también contendió por la alcaldía de la capital guerrerense, desaparecieron 500 papeletas con votos amarillos de la casilla de la UPN y reveló la compra de votos de parte de otro partido; un hecho que manchó la imagen de aquella elección en el municipio.

“Esta vez no nos la van a robar, esta vez el pueblo está preparado, está decidido a cuidar las casillas, a defender voto por voto, por decimos que vamos a tener a puro tigre y a pura leona. Hoy no estamos con los brazos cruzados y estamos decididos a ir por todo”, sentenció Gaspar Beltrán, quien estuvo acompañado de Luis Walton Aburto, dirigente estatal de MC y el representante de este partido en el municipio, Pioquinto Damián Huato, entre otros miembros de la coalición como candidatos a senadores y a diputados federales y locales.

Comentarios