Toño Gaspar y su esposa inauguran Cursos de Verano 

WhatsApp Image 2019-07-15 at 22.36.59

Chilpancingo, Gro.- La mañana de lunes, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y su esposa, la presidenta del DIF, Yasmín Arriaga Torres inauguraron los “Cursos de Verano Recreativo”.

Desde este lunes 15 de julio, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesol) que dirige, Audelina Ramírez Sánchez, pusieron en marcha estos cursos. 

“Esta es una verdadera oportunidad para los niños de Chilpancingo, podrán jugar, divertirse y aprender; además de que sus padres podrán estar seguros del cuidado de sus hijos”, dijo el alcalde. 

Estos cursos se están realizando hasta el 9 de agosto en el interior de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

En ellos se podrán encontrar una gran variedad de actividades físicas y recreativas como futbol, basquetbol, educación física, danza, lucha libre, taekwondo, manualidades, dibujo, hábitos, box, tirolesa y valores.

En su mensaje, el primer edil comentó que la prioridad de estos cursos son los valores y la integración familiar.

“Las dinámicas y actividades que planifiquemos nos ayudarán a que los niños logren adaptarse e integrarse de una forma segura y además divertida”, dijo. 

Gaspar Beltrán agradeció el apoyo de sus funcionarios por todo el esfuerzo que han puesto para realizar estas actividades al igual que los becarios del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Agradeció también a los padres de familia por la confianza; “gracias, quiero recordarles que la principal tarea con estas acciones, es servirles a la gente de Chilpancingo, queremos que estos espacios sean ocupados de manera positiva”. 

Finalmente, Freddy de Jesús Castro Guevara, director de Cultura Física y Deporte, invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a estos cursos, ya que las inscripciones aún están abiertas.

Comentarios