Un chofer muerto y otro herido deja ataque a sitio de taxis, en Acapulco

TAXISTA MUERTO EN ATAQUE A SITIO

Acapulco, Gro., octubre 19 del 2018 (IRZA).- Un taxista fue asesinado y otro quedó gravemente herido, durante el ataque armado a un sitio de taxis de la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Santa Cruz.

Este hecho ocurrió hacia las 10:00 horas a unos metros de la entrada a dicha colonia, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja que dieron atención al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de El Quemado.

La víctima quedó frente al volante de un automóvil Volkswagen tipo Sedán blanco con azul con placas A-529-FFD, con visibles impactos de bala en el pecho y estómago.

Se trató de una persona de entre 30 y 40 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con franjas blancas.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios