Un civil muerto y un policía herido en un enfrentamiento en Zihuatanejo

F-1-Enfrentamiento Zihuatanejo-IRZA

Policías estatales repelieron una agresión armada y abatieron a un civil que les disparó con un fusil AK-47, hiriendo a uno de sus compañeros de corporación.

Esto ocurrió la tarde de este miércoles aproximadamente a 600 metros de distancia de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la gasera "Gas Mundial", en la colonia Aeropuerto, donde los policías realizaban un recorrido de seguridad para la prevención del delito.

En esa zona primero fueron agredidos a balazos por varios sujetos que portaban armas largas, los cuales se encontraban internados entre la maleza, y tras el ataque de inmediato huyeron.

Durante la persecución un oficial resultó herido en la parte superior del tórax. Los policías estatales repelieron la agresión cayó abatido el civil, que además portaba un radio de comunicación.

Por la noche la Secretaría de seguridad Pública confirmo los hechos e informó que “paramédicos de la Secretaría de Protección Civil brindaron atención médica al elemento (policiaco) lesionado y (que) su estado de salud se reporta como estable”.

Comentarios