Un ejecutado con múltiples balazos de R-15, en Tetipac

F-1-Ejecutado Tetipac-IRZA

Taxco, Gro.- Un hombre fue encontrado ejecutado con múltiples impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, en una cancha de futbol ubicada en las inmediaciones del pobladode San Andrés del Municipio de Tetipac.

El hallazgo se reportó a las autoridades en los primeros minutos de este domingo y se informó que se llamaba Heriberto Martínez Ayala, en cuyo costado sus victimarios dejaron un mensaje escrito en una cartulina anaranjada.

Lo identificó su padre, el señor Andrés Martínez Millán, quien señaló que tenía 40 años de edad y era víctima era vecino de ese poblado.

Néstor Carreño García, comisario de la mencionada comunidad, declaró que  el sábado Heriberto Martínez se encontraba en su domicilio particular, cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo Nissan tipo March blanco, y se lo llevaron.

Por su parte, el señor Andrés Martínez Millán dijo que esos hombres se lo llevaron alrededor de las 17:00 horas y que le aseguraron que lo regresarían, porque sólo querían que los llevara al lugar dónde estaban otros sujetos.

Pero no regresaron a Heriberto Martínez, cuyo cuerpo con disparos de arma de fuego fueron localizados por la madrugada, y las autoridades policiacas reportaron que en el lugar de los hechos encontraron múltiples casquillos de calibre .223 milímetros (R-15).

Comentarios