Un hombre de Costa Chica muerto en enfrentamiento en Zihuatanejo

F-1-Enfrentamiento Zihua-IRZA

Zihuatanejo, Gro.- Un hombre muerto y un vehículo asegurado fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de civiles y policías estatales en la calle Ejército Mexicano de la colonia 12 de Marzo.

Seguridad Pública del estado confirmó el hecho y precisó que ocurrió casi al mediodía de este viernes e informó que tras recibir un reporte del robo de una camioneta Honda CR-V color azul, en la colonia Agua de Correa, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables y de la unidad motriz.

En la colonia 12 de Marzo, detectaron dos camionetas Honda, una blanca en la cual viajaban dos masculinos, quienes al notar la presencia de los uniformados los agredieron a balazos, logrando darse a la fuga, y asimismo, atrás de la referida unidad iba otra camioneta tipo CRV azul con dos sujetos a bordo.

La dependencia refirió que el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra unos árboles, descendió y con un arma de fuego corta disparó a los policías, pero también huyó.

Su acompañante, quien también disparó a los policías, cayó abatido cuando los uniformados repelieron la agresión, con una pistola entre las piernas, y luego se informó que se llamaba Rigoberto “N”, de 28 años de edad, originario de Costa Chica.

Comentarios