Un muerto y un herido deja ataque a un taxi, en Acapulco

Agencia IRZA

Acapulco, Gro.- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado contra un taxi en la colonia Lázaro Cárdenas, en la periferia de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas sobre la en la carretera vieja a Las Cruces.

Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que encontraron con vida al conductor del vehículo, mismo al que de inmediato trasladaron al Hospital General de El Quemado.

También arribaron policías estatales y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.

Las víctimas viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo marcado con el número económico 191 de la ruta Renacimiento-Centro.

Según testigos, sujetos armados interceptaron el vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que el conductor perdió el control y se fue a estrellar contra un poste de luz.

La víctima mortal contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Se desconoce también la identidad del chofer herido, cuya salud se reporta como grave.

Comentarios