Un muerto y un herido deja un choque en la carretera San Luis Acatlán-Tlapa

ACCIDENTE SAN LUIS ACATLAN IRZA 3

Un accidente carretero ocurrido la tarde de este martes sobre la carretera interestatal San Luis Acatlán-Tlapa, entre un taxi colectivo y una camioneta que transportaba frutas y verduras, dejó como saldo a una persona muerta y una más herida.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas a la altura de la localidad de Horcasitas, perteneciente a este municipio, y participaron una camioneta de color verde de la marca Ford tipo F-150 con placas de circulación HE-93-184 del estado de Guerrero, así como un taxi blanco con franjas rojas y azules de la ruta Ometepec-San Luis Acatlán, placas de circulación 59-70-FFH y número económico 0002.

De acuerdo con el peritaje preliminar, la camioneta invadió el carril contrario en una curva y se impactó de frente contra el vehículo del transporte público.

El hoy occiso, pasajero del taxi, fue identificado por sus familiares como Gabriel Montoro Vázquez, de 55 años de edad, quien según personal de Protección Civil que llegó al lugar de los hechos, perdió la vida casi de manera instantánea, al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Por su parte, el conductor del taxi colectivo, Jovani Peñafort Valero, fue trasladado a un hospital de la zona por personal de Protección Civil, con graves heridas que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Comentarios