Un Rapidín con angel irra carceda -Bueno sería investigar a Arzeta Serna -Ojo: Rafael Navarrete Quezada

Al parecer algo camina muy mal en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del estado, cuyo titular es Rafael Navarrete Quezada.

Un grupo de empresarios lanzó serias acusaciones en contra de un sujeto al que identificaron como Roberto Carlos Arzeta Serna, al que ubicaron en la Dirección General Técnica de esa Secretaría del gobierno estatal.

Aseguraron que este presunto funcionario estatal extorsiona con cantidades que van de los 50 mil hasta los cien mil pesos, cuando cumplen con trámites administrativos para recibir sus pago por obras que ganaron mediante licitación.

“O le soltamos el dinero o de lo contrario, con toda desfachatez nos obstaculiza nuestros pagos”, que también incluyen trámites de contratación y seguimiento de las obras, aseguraron.

Refirieron que a mediados de la semana pasada “fue muy grosero y prepotente con dos damas que acudieron a realizar trámites relacionados con sus obras, arrebatándoles documentación de sus empresas, advirtiéndoles que deben cumplir con la cuota de 80 mil pesos acordada, para que puedan salir sus respectivos pagos, pues de lo contrario no haría ningún trámite ante el área financiera correspondiente”. ¡Sopas, perico!

Los quejosos indicaron que Roberto Carlos Arzeta Serna es originario de Zihuatanejo y consanguíneo de Arturo (de los mismos apellidos), dirigente de la corriente perredista Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), y director del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (INVISUR), en el gobierno que encabezó Angel Aguirre Rivero.

Además, sostuvieron que Roberto Carlos Arzeta Serna se ostenta como ingeniero, pero que carece de cédula profesional y no está registrado en el Registro Nacional de Profesionistas.

Dicen que cuando el río suena…(angelirracar@hotmail.com