Un Rapidín con angel irra carceda -¿Comparecerá González de la Vega?

El jueves próximo está prevista la comparecencia del secretario de Educación, José Luis González de la Vega Otero, ante  las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología, de la Juventud y el Deporte y de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Congreso local.

La comparecencia con motivo de la Glosa del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la gestión de Héctor Astudillo Flores, está prevista a partir de las 10:00 horas en la sala “José Francisco Ruiz Massieu” de la sede del Congreso.

Me refiero a la comparecencia de José Luis González de la Vega, porque existen conflictos en el sector educativo en todo el estado, y del funcionario aludido ni sus luces.

Los conflictos están a la orden del día, y del paradero del titular de la SEG nadie aporta señales para ubicarlo.

De los últimos trascendidos que enviaron a esta modesta trinchera, está uno que indica que el secretario de Educación fue sometido a una cirugía en la Ciudad de México.

No precisan de qué lo operaron, pero sí que  estará inactivo durante unos 20 días, al menos.

¿Entonces?

Urge que asome la cara.

Las comparecencias iniciarán este lunes, y abre el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, a las 10:00 horas. (angelirracar@hotmail.com)