Un Rapidín con angel irra carceda: -Fobias políticas

Y que se encabrona el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, y creo que con suficiente razón, porque en cuanto emprendieron con su esposa, la diputada local, Perla Edith Martínez Ríos,acciones de ayuda campesinos de Acapulco por la pésima entrega de fertilizante, se les fueron encima.

Ante la pésima operación del programa de fertilizante en Guerrero, por parte del gobierno federal de AMLO, esta pareja abrió puestos de venta de insumos en diversos puntos de Acapulco. Ellos mismos aseguran que todo es a bajo costo.

Por ello les han pegado duro mediáticamente, en especial al ex alcalde porteño. Pero, pos está muy bien que lo hagan si esas acciones son malas, muy malas. Si perjudican a los campesinos a los que llevan el insumo bueno y barato.

Quienes lo atacan (y también los que ordenan los ataques), están obligados a sustentar eso. De lo contrario, resulta pura y vil escupidera para fregar de mala leche al ex alcalde porteño.

Además, que digan qué chingados han hecho o están haciendo para ayudar a los campesinos perjudicados.

Creo firmemente que, en este tipo de casos, las joterías deberían quedar al margen.

Tendríamos que ser HOMBRECITOS para ser lo suficientemente derechos. Pero observo que en este caso, las fobias políticas (y una que otra faldita) lo impiden.

Si algo hay que corregirme, soy de ustedes.