Un Rapidín con angel irra carceda: -No que con los “jodidos”?

De cada cosa que nos enteramos.

Ahora sucede que, de acuerdo a  declaraciones de Mario Moreno Arcos (nota del compa-amigo-ahijado y etc, etc.,  Fernando Polanco), al gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador le siguen valiendo madres los adultos mayores, discapacitados y becas para estudiantes.

Acusa MMA, secretario de desarrollo Social del estado, que “No han sido radicados los recursos para adultos mayores, para discapacitados y becas para estudiantes, sin embargo, con la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores, es como se han podido atender los pendientes”.

Bueno, chingados, el gobernador seguirá absorbiendo todo lo que le corresponde a AMLO?

Cito algo más de una nota de Polanco, en referencia a declaraciones de Mario Moreno: “no es ético” que las autoridades federales ofrecieron esos beneficios y que, a casi cuatro meses de este 2019, no han liberado los recursos para su puntual operación, en los mencionados programas.

Caray. ¿Qué dirán de esto los seguidores de AMLO –conste que no digo chairos ciegos y radicales- de la desatención a estos sectores sociales en Guerrero.

Insisto: en la mencionada nota, Moreno revela cómo se está comportando el gobierno de AMLO con los “jodidos” de Guerrero, y asimismo cómo el gobernador le ha entrado para que no queden desprotegidos.

Sin mayores comentarios. (angelirracar@hotmail.com)