Una mujer herida en volcadura de un auto compacto, en San Marcos

F-1-Volcadura carretera la Acapulco-Pinotepa Nacional_IRZA

San Marco, Gro.- Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, entre las comunidades de Toro Pando y Caridad, en este municipio.

El accidente se registró a las 17:30 horas, cuando dos jóvenes originarios del municipio de Ayutla de los Libres, viajaban a bordo de un auto compacto de reciente modelo hacia Acapulco, y en la curva del punto referido el conductor perdió el control del volante.

El vehículo se precipitó a un barranco de unos 20 metros de profundidad, resultando lesionada una mujer que se identificó como María Martínez Hernández, de 30 años de edad.

Viajaba en el asiento del copiloto y tras la volcadura del vehículo salió “disparada” hacia afuera, fracturándose el brazo izquierdo y las cervicales. Vecinos de la zona pidieron ayuda a la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron a atender a la mujer, y luego la trasladaron al Centro de Salud de esta cabecera municipal.

El vehículo compacto de reciente modelo, con placas de circulación KN-63-25 del estado de Guerrero, quedó con las llantas hacia arriba y prácticamente con daños totales. Del chofer se desconocen sus generales, pero también fue trasladado al Centro de Salud para su revisión.

Comentarios