Urgen solidaridad de diputados para beneficiar a Chilpancingo

Logo IRZA

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
La diputada María Luisa Vargas Mejía, de la coalición PRI-PVEM, urgió “el apoyo de todos” para recuperar a Chilpancingo después del “desequilibrio” que sufrió durante el gobierno del ahora ex alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

Convocó a todos los diputados por Chilpancingo a unir esfuerzos para gestionar más recursos para el Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento en el próximo ejercicio fiscal 2018, para mejorar los servicios públicos.

“Chilpancingo sufrió un desequilibrio y necesita el apoyo de todos, la participación de todos es básica”, señaló en entrevista la diputada por el distrito 02 con sede en esta capital, quien aceptó que el contexto de la ciudad es “muy complicado”.

“Se requiere que absolutamente todos los que estanos sirviendo sumemos esfuerzos para darle la vuelta a la página y decir: ‘aquí estamos sirviendo’, y que cada quien desde su trinchera pueda poner todo de su parte”, dijo a la Agencia de Noticias IRZA.

Indicó que en el Presupuesto de Egresos del 2018 se debe priorizar la calidad de los servicios públicos, como la recolección de la basura, pero también alumbrado público, bacheo y en materia de seguridad pública.

Comentarios