Usuarios morosos generan problemas en el pago de salarios a trabajadores: Garzón

Agencia IRZA

Chilpancingo, Gro.- La directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Irma Lilia Garzón Bernal, atribuyó a los usuarios morosos el hecho de que no se pague puntualmente el salario a los trabajadores del organismo.

Dijo que la falta del pago puntual de los usuarios deriva en una limitada captación de ingresos a la CAPACH, por lo que enfrentan problemas para dispersar oportunamente los salarios a sus empleados.

Pero Garzón Bernal confirmó que a dos días de la primera quincena de este mes, finalmente este viernes se terminó de pagar salarios a los 370 empleados del organismo paramunicipal.

Expresó que el jueves depositaron el salario para al menos 185 empleados basificados, de lista de raya, eventuales y de confianza, mientras que este viernes pagaron a los restantes.

Refirió que en la segunda quincena de abril también se le complicó pagar en tiempo y forma a los 370 empleados del organismo, porque enfrentaron serios problemas reunir el millón 500 mil pesos de la nómina.

Irma Lilia Garzón sostuvo que se ha demorado en el pago de salarios, porque ahora con la temporada de estiaje los usuarios no han pagado puntualmente, debido a que el suministro del vital líquido es irregular.

Comentarios