Vamos a hacer de Chilpancingo la capital de la cultura y el deporte: Bety Vélez

Bety V 21jun18 (1)

Chilpancingo, Gro.- Con Bety Vélez, Chilpancingo será la capital de la cultura y el deporte como vía para generar estabilidad social y desarrollo, señaló la candidata de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal.

Al visitar las colonias 20 de Noviembre y Fraccionamiento Villas Vicente Guerrero, la candidata priísta afirmó que en su administración estarán integrados los mejores hombres y las mejores mujeres de Chilpancingo, porque pondrán su amor en el ejercicio de gobierno y habrá nuevamente orden y respeto a la ley en la capital.

Bety Vélez destacó que va a trabajar para que en Chilpancingo vuelva a existir armonía en la convivencia diaria, y que una estrategia es la promoción al deporte, que en su gobierno será uno de los ejes principales.

“Vamos a ayudar para que nuestras canchas estén bien sus tableros, estén bien el piso, estén bien techadas, ayudar para que estén limpias, ayudar para que nuestros jóvenes tengan espacios dignos donde hacer deporte, el deporte será nuestra prioridad”, expresó.

Sumado a ello, mencionó que como presidenta va a poner la cultura como vía para el desarrollo del municipio.

“Tardes culturales en Chilpancingo, en el zócalo, en la 20 de noviembre, en todos lados, para que ayudemos a nuestros jóvenes talentos y aportemos al desarrollo de esta capital que requiere de todos, de sus políticos y de sus ciudadanos; es así como vamos a lograr el cambio”, indicó Bety Vélez.

Comentarios