"Vamos por más recursos para los programas sociales": César Armenta

4 BOLETÍN CÉSAR ARMENTA

Chilpancingo, Gro.- "Vamos por más recursos de programas sociales para los sectores con mayor necesidad", ofreció el candidato a diputado local por el Distrito 01 de este municipio, César Armenta Adame.

A casi dos semanas de que concluya el proceso electoral, el candidato por la coalición PRI-PVEM se dijo “más que listo” para el primero de julio.

Cabe mencionar que antes de iniciar sus recorridos de este martes, el priista estuvo presente en la reunión de candidatos con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en donde expuso su proyecto legislativo, además de escuchar propuestas en materia de infraestructura por parte de los socios del organismo.

Más tarde, Armenta Adame recorrió la colonia Moctezuma, en donde igual que en otras colonias, fue recibido por vecinos con mucho agrado y entusiasmo.

También acudió a la invitación que le hicieron integrantes de la Asociación Civil por un Mejor Guerrero, en donde también expuso su proyecto de trabajo rumbo al Congreso del Estado y recabó la demanda ciudadana.

César Armenta indicó que estando en el Congreso buscará que en el presupuesto anual se etiqueten más recursos a programas sociales en beneficio de los sectores más necesitados.

Comentarios