Vecino de Iguala se accidenta en su camioneta y resulta lesionado

F-1-Accidente en camioneta-IRZA

Iguala, Gro.- Vecino de la colonia Daniel Murayama fue internado en el hospital “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, luego de que resultó lesionado al volcar la camioneta que conducía sobre el Periférico poniente, la noche del martes pasado.

En relación a los hechos, agentes de tránsito municipal informaron que siendo las 10:30 de la noche del martes se registró la volcadura de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color arena, con placas de circulación HBF 6161 del estado de Guerrero, sobre el periférico poniente, como referencia a la altura de la zona de tolerancia “Los Chocolines”.

Al arribar al lugar del accidente sólo encontraron la unidad volcada, mencionando los testigos presentes que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y que al llegar a la curva perdió el control y se volcó.

El conductor de ese vehículo fue identificado como Francisco Javier García Mayo, de 28 años de edad, vecino de la colonia Daniel Murayama, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz roja y trasladado al hospital general.

Finalmente el vehículo fue asegurado por tránsito municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios