Vecinos urgen al alcalde que retire la basura de las calles

F-1-Basura calles Chilpancingo-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Las principales vialidades de Chilpancingo se encuentran últimamente con abultados montones de bolsas de basura, pues la Secretaría de Servicios Públicos municipales no realiza una eficiente recolección de los desechos sólidos.

Este miércoles, durante un recorrido, la Agencia de Noticias IRZA se percató que en la periferia del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, en el barrio de San Mateo, la avenida Cuauhtémoc, y prolongación de esa misma vialidad se encontraban grandes montones de basura que la misma gente arroja en las esquinas.

Vecinos del Barrio de San Mateo que omitieron sus nombres por temor a represalias, dijeron que esto obedece a que el alcalde Jesús Tejeda Vargas no le atina en la designación de un buen titular de la Secretaría de Servicios Públicos.

Los inconformes exhortaron al alcalde Tejeda Vargas para que lo más pronto posible retire los montones de bolsas de basura acumuladas en distintos puntos de la ciudad, antes de que los desperdicios orgánicos entren en descomposición y amenacen la salud de esta población, como ya ha ocurrido.

Comentarios