Violan y matan a menor de Preparatoria Popular; detienen al presunto asesino

Logo IRZA

Una menor estudiante que estudiaba en la Preparatoria Popular fue encontrada sin vida y semidesnuda en la comunidad de Pueblo Hidalgo.

La víctima fue identificada por vecinos de ese lugar como Zitlali “N”, de 16 años de edad, y dijeron a las autoridades que la encontraron tirada, sin vida, afuera de su propio domicilio, aproximadamente a las dos de la mañana de este domingo.

Contaron que salieron a buscarla porque gritaba pidiendo auxilio, y que ahí mismo encontraron y retuvieron a un joven de aproximadamente 25 años de edad con el que la jovencita mantenía un noviazgo.

Los vecinos de inmediato reportaron este hecho al comisario Lorenzo Rojas García, quien a su vez dio parte a las autoridades municipales para realizar las diligencias y el levantamiento cadavérico.

Se informó que la jovencita se encontraba sola en su casa, que fue abusada sexualmente y que la privaron de la vida destrozándole el cráneo con un objeto pesado.

Las autoridades se reservaron la identidad del joven detenido, pero extraoficialmente se aseguró que trabaja en una obra del gobierno estatal, que ya tenía poco más de un mes radicando en Pueblo Hidalgo y, además que proviene de la capital del estado.

Refirieron que primero admitió haber golpeado a la jovencita con una piedra, pero después lo negó, aunque le detectaron golpes en el cuerpo que -se presume- le fueron propinados por su víctima cuando defendía su vida.

Por si fuera poco, en su teléfono celular encontraron conversaciones vía WhatsApp con la jovencita Zitlali “N”.

Comentarios