Vuelca camión con 10 toneladas de melón y sandía en la Acapulco-Pinotepa Nacional

F-1-VUELCA CAMIÓN -IRZA

Juchitán, Gro.- Un camión torton que transportaba diez toneladas de sandias y melones, volcó sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Barrio Nuevo, de este municipio de Juchitán, en la Costa Chica.

El conductor de la pesada unidad fue sacado de la unidad por los pobladores con apoyo de elementos de la Policía Municipal, quien fue reportado con lesiones leves.

El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 9:00 horas de este martes por parte de conductores del transporte público.

José Pérez, conductor del camión de la marca Freightliner, color blanco, placas de circulación GN-63-786 del estado de Guanajuato, transportaba diez toneladas entre melón y sandía, proveniente del municipio de Cuajinicuilapa y que se dirigía al estado de Guanajuato, donde entregaría el producto a comerciantes de mercados de ese estado del país.

Según testigos, señalaron que el camión era conducido a alta velocidad y que, al tomar la curva del crucero de Barrio Nuevo, el chófer perdió el control del volante y la pesada unidad volcó sobre su costado derecho.

Al lugar arribaron policías federales del sector caminos, quienes se encargaron de vigilar el tránsito vehicular sobre la Acapulco-Pinotepa Nacional y evitaron un accidente colateral por toda la fruta que se encontraba regada sobre el asfalto, sin embargo, una hora después, los melones y sandías se los llevaron los pobladores y la unidad fue remolcada por una grúa.

Comentarios