Vuelca camioneta; un hombre murió y una mujer quedó herida

Logo IRZA

La volcadura de una camioneta sobre la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 195, carriles norte a sur, dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida de gravedad, originarios de Tepoztlán, Morelos.

El percance se registró alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles.

La camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, placas HE 61596 del estado de Morelos, era tripulada por Luz Mendoza Castillo y Fortunato Calixto Gómez, ambos de 60 años, mismos a los que paramédicos de Caminos y Puentes Federales sacaron de la unidad volcada y les dieron los primeros auxilios.

A los dos heridos los subieron a una ambulancia y en el traslado al Hospital General de Huitzuco, falleció Fortunato Calixto Gómez, mientras que, Luz Mendoza Castillo fue ingresada al nosocomio donde hasta este jueves continuaba internada recibiendo atención médica y su estado de salud era reportado como grave, informó la Policía Federal Sector Caminos.

El cuerpo de Fortunato Calixto Gómez fue enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, donde le practicarían la necropsia.

Al parecer Fortunato conducía la camioneta a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se volcó, percance que le causó la muerte y dejó herida a su acompañante.

Comentarios