Vuelven a incumplir con el apoyo del Programa Integral de Bienestar

F-1-Incumplimiento programa de Bienestar, Costa Chica-IRZA

-80 ancianos se quedaron esperando

-Les prometieron el pago el lunes

Ayutla, Gro.- Vecinos de varias localidades manifestaron su molestia debido a que no llega su apoyo de 2 mil 550 pesos del Programa Integral de Bienestar del gobierno federal,

Los adultos mayores acudieron este jueves a la sucursal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), pero les informaron que los recursos federales no habían sido depositados.

La señora María Morales Cisneros dijo que desde el pasado lunes les llegó la notificación para que pasaran a BANSEFI a cobrar, pero que la responsable del pago les indicó que debían de esperar su turno en una larga fila.

El enojo de unos 80 adultos mayores –que llegaron por la mañana, minutos antes de que abriera BANSEFI, fue mayúsculo posteriormente. A las 16:00 horas les informaron que no había llegado el dinero y que regresaran este viernes.

Lamentaron que durante tres días tuvieron que pagar pasaje para estar presente en las oficinas de la sucursal bancaria para cobrar su apoyo económico, pues la mayoría de estos adultos mayores son de muy escasos recursos.

Exigieron seriedad al gobierno federal, y nuevamente en BANSEFI les dijeron que este viernes les pagarían.

Comentarios