Entró a un bar, se tomó “una cerveza”, salió y ya le había robado su vehículo

Iguala, Gro.- Un hombre que ingresó a un bar a tomarse solamente una cerveza bien fría, cuando salió ya no encontró su vehículo, se lo habían robado.

El agraviado, de nombre Luis N, acudió este jueves a denunciar ante la Agencia del Ministerio Público, que a las 10:40 de la noche del miércoles, circulaba sobre la carretera Iguala-Taxco a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, blanco, modelo 2003, con placas de circulación HFN304C del estado de Guerrero.

A la altura del Puente Colorado, se le antojó tomarse una cerveza bien fría antes de llegar a su casa y se dirigió al bar Lilis, donde estacionó su auto y se metió al establecimiento para degustar del agua amarga.

No tardó ni 10 minutos en tomarse la cerveza, pues traía ganas, pagó y salió del bar, pero en el estacionamiento ya no encontró su vehículo, se lo habían robado.

Dijo que inmediatamente marcó al número de emergencias 911 para reportar que le habían robado su carro y este jueves acudió a denunciar el hecho de manera formal ante las autoridades ministeriales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO