500 ciudadanos de Tlacoachistlahuaca manifiestan su apoyo a Pablo Amílcar

Tlacoachistlahuaca, Gro.- En un acto de apoyo a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aspirante a la candidatura a gobernador del estado, por Morena, la diputada local Nilsan Hilario Mendoza, no respetó los protocolos anti COVID-19.

El sábado pasado, a su arribo a un salón de usos múltiples en el que se congregaron alrededor de 500 personas, en esta cabecera municipal, la legisladora lo hizo sin cubreboca, saludó de mano y repartió abrazos a varios ciudadanos que la recibieron, entre ellos el alcalde Basilio Florentino Díaz.

En el acto político el alcalde Florentino Díaz renunció al Partido de los Pobres de Guerrero (el del gallo rojo) y al mismo tiempo preguntó a los asistentes si estaban de acuerdo en que dieran el salto, se afiliaran a Morena y apoyaran a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros en su aspiración para ser candidato a la gubernatura del estado.

Como una sola voz los asistentes al evento respondieron ¡Siiiiiiii! Y luego se aplaudieron.

Así como la diputada Nilsan Hilario no respetó las medidas preventivas por la COVID-19, el alcalde Basilio Florentino Díaz tampoco respeto los protocolos: saludó de mano, no usó el cubreboca y no se aplicó gel antibacterial, pero lo que para ellos era lo más importante, se logró: Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros es su gallo en la contienda por la gubernatura de Guerrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO