En la CAPACH está a todo lo que da el Año de Hidalgo, acusan trabajadores

– Ni tinta para imprimir los recibos hay, aseguran

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), acusaron que en ese organismo  “está a todo lo que da el Año de Hidalgo”, pues revelaron que “dicen que ya no hay dinero ni para comprar tinta para imprimir los recibos de cobro”.

Dijeron que el área de cajas de la CAPACH “se encuentra prácticamente inoperante, porque el director Carlos Balbuena (Schiaffini) ya no manda a comprar los insumos necesarios para sacar el trabajo”.

Señalaron que el argumento del director “es el de siempre, que no hay dinero porque los ingresos no son suficientes, pero no se le entiende, porque desatiende precisamente el área por donde se captan los recursos”.

Precisaron que eso sucede no solo en las cajas de las oficinas centrales, en el barrio de San Mateo, sino también en las ubicadas en el Palacio Municipal y el Casino del Estudiante.

Denunciaron que en este cierre de la administración municipal de la morenista Norma Otilia Hernández Martínez, en la CAPACH los funcionarios, empezando por Carlos Balbuena, “han estado desapareciendo el dinero como si fueran magos”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO