A escopetazos asesinan a un campesino, en San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro.- Un campesino fue encontrado privado de la vida en la colonia Barrio Tierra de la comunidad de Yoloxóchitl, en este municipio de Costa Chica.

La policía municipal informó que se llamaba Gregorio Leónides Morales, de 41 años de edad.

Estaba a unos metros de la salida de dicha localidad, y sus familiares señalaron que salió de su domicilio alrededor de las 11:00 horas de este viernes rumbo a su parcela, donde lo esperaba un hermano para trabajar, pero no llegó.

El hermano se cansó de esperar y regresó a su casa, donde le dijeron que había salido rumbo a la parcela, por lo que al regresar a buscarlo lo encontró muerto cerca de una milpa, y de inmediato avisó a las autoridades municipales.

Los policías que acudieron encontraron cuatro casquillos percutidos de escopeta calibre 20 milímetros, y los disparos le impactaron en las piernas y a la altura del tórax.

Personal del Ministerio Público y un médico legista, acompañados de agentes ministeriales adscritos a Marquelia, realizaron las diligencias correspondientes, pero la esposa del hoy occiso, Bertha Pascasio, se negó a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO