A la altura de la comunidad de Teacalco… Dejan armados cuerpo de un ejecutado y encobijado, en la Taxco-Cuernavaca

Taxco, Gro.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y encobijado fue dejado por hombres armados esta noche de jueves junto a una cartulina con un mensaje, a un costado de la carretera Taxco-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Teacalco, en este municipio de Taxco.

El reporte policiaco señala que poco antes de las 7:00 de la noche automovilistas reportaron el hallazgo al número de emergencias 911 y posteriormente arribaron elementos policiacos al lugar.

El cuerpo era de un hombre de unos 35 años de edad, el que estaba envuelto en una cobija a rayas moradas, rojas y grises, una sábana color mamey y sujetado con una cuerda azul.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y se informó que presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

Junto al cuerpo le dejaron una cartulina verde fosforescente con un mensaje escrito donde lo acusan de cobrar cuota y extorsionar.

Fuentes extraoficiales informaron que la persona fue identificada como Inés N, de oficio taquero y originario de la comunidad de San Juan Unión, municipio de Taxco.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que hombres armados a bordo de una camioneta abandonaron el cuerpo en esa zona. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO