A la altura de Petaquillas… Fuerte choque entre auto y camioneta; 5 lesionados

-Tras el impacto, un motociclista derrapó y resultó herido

Chilpancingo, Gro.- Alrededor de las 6:30 de la tarde de este domingo, en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Petaquillas, se registró un fuerte choque frontal entre un una camioneta y un auto que dejó un saldo de cinco lesionados, además de un motociclista herido que tras el impacto derrapó.

Según testigos, el conductor de la camioneta cerrada marca Mitsubishi color gris, placas HBG-367-B de Guerrero, rebasó sin precaución cuando se dirigía hacia la comunidad de Mazatlán y de frente impactó a un auto marca Volkswagen tipo Bora, color vino, donde viajaba una familia, que venía hacia esta capital.

Por el fuerte impacto ocurrido entre la colonia Los Pintos y un puente a la altura de Petaquillas, los vehículos quedaron obstruyendo el carril de norte a sur y un motociclista derrapó, resultando lesionado.

Todos los ocupantes del Bora salieron lesionados, entre ellos dos niños, de entre 8 y 10 años, uno fractura de cadera y otro con fractura de pierna; una mujer con traumatismo craneoencefálico; el conductor con fractura de una pierna y otro hombre con golpes en la cara con posible fractura de nariz.

Los cinco lesionados del Bora y el motociclista fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón y a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en esta capital.

En la camioneta viajaba solo el conductor, quien según información de la Guardia Nacional que llegó al lugar, conducía en estado de ebriedad, pero salió ileso.

El nombre del conductor de la camioneta no fue revelado, mismo que no se quería bajar de la unidad hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes lo pondrían a disposición de las autoridades correspondientes

Según los familiares de los cinco lesionados del Bora, venían en caravana de autos de regreso a Chilpancingo después de pasar el domingo en unas albercas, cuando la camioneta rebasó sin precaución y los impactó.

Los vehículos quedaron destrozados de la zona del motor y fueron remolcados con grúas a un corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO