A la altura del crucero a Tlalixtaquilla… Dejan a dos hombres decapitados, en la carretera Tlapa-Puebla

Tlapa, Gro.- Los cuerpos de dos hombres decapitados y en proceso de putrefacción fueron dejados a un costado de la carretera Tlapa-Puebla, a la altura del crucero de Tlalixtaquilla, frente a casetas de madera y lámina habilitadas como vulcanizadora y talachería.

El hallazgo ocurrió esta mañana de jueves, caso que fue reportado al número de emergencias 911.

Los cuerpos estaban tirados a orilla de la carretera, uno con las manos atadas hacia el frente y el otro hacia la espalda y las cabezas cercenadas a la altura de sus pies.

Uno vestía sudadera color vino con magnas en negro, pantalón café de tela, calcetines café y cinturón negro, mientras que el segundo traía una playera negra a la altura de los hombros, así como pantalón negro enlodado.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Al lugar arribaron decenas de pobladores a observar la escena y tratar de identificar los restos humanos, pero no se informó si alguno de los que acudió los conocía.

Los cuerpos y las cabezas fueron retiradas del lugar y trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO