A Mario Moreno Arcos no le preocupa si hay toro o no hay toro: “no me inquieta”

– “Ya tengo 52 días de campaña y no vivo preocupado”, dijo en Taxco

Taxco, Gro.- A la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y el PRD, y a su candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, no les “inquieta” si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) restituye o no la postulación de Félix Salgado Macedonio, por Morena.

“Ya tengo 52 días en campaña y no vivo preocupado, porque yo no traigo conflictos ni acusaciones bajo el brazo, así es que no me inquieta”, aseguró Mario Moreno en entrevista con ABC Radio, en este municipio de la región Norte.

Comentó que su trabajo y el de la alianza está enfocado en poder llegar a toda la ciudadanía guerrerense y hacerle propuestas viables de gobierno, “que conozca cuál es la visión de Mario Moreno hacia el desarrollo de este gran estado”.

Agregó que ya visitó las principales ciudades del estado, en las que está haciendo compromisos claros, particularmente en Taxco, cuyo municipio recibirá el respaldo y el apoyo del gobierno del estado en obras y otras acciones para el desarrollo social y económico.

También reiteró su compromiso de revivir programas que el gobierno federal desapareció, como las estancias infantiles, medicinas gratis para todos, uniformes escolares, créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, entre otros.

Listo para el debate del IEPC
Mario Moreno informó que ya está listo para participar en el primer debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), el cual está programado para este miércoles 28 de abril.

“Yo he estado dentro de la administración estatal los últimos tres años prácticamente y conozco los problemas de las regiones”, agregó el también exsecretario de Desarrollo Social en la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Añadió: “traigo el pulso, conozco los problemas, conozco todo el estado, conozco cada uno de los rincones de este estado de Guerrero y, por supuesto, eso me da la oportunidad de conocer con exactitud los diferentes temas en Guerrero”.

Mario Moreno explicó que este martes y miércoles suspendería sus actos de campaña para dedicarle tiempo a su participación en el debate y que el jueves reanudará sus recorridos por la entidad, aunque destacó que ya visitó más de la mitad de los municipios. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO