Abuelita encuentra el cuerpo de su nieto colgado en la puerta de su departamento

Chilpancingo, Gro., mayo 21 del 2021 (IRZA).- La mañana de este viernes, el cuerpo de un joven fue encontrado por su abuelita colgado en la puerta de la entrada de su departamento, en la calle Francisco Clavijero de la colonia Obrera, al poniente de la ciudad.

A las 10:30 de la mañana, la abuelita del joven encontró el cuerpo de su nieto colgado y reportó el caso al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y descolgaron el cuerpo que colgaba del marco de la puerta, el cual estaba amarrado del cuello con un cinturón.

Luego de auscultar el cuerpo, ya no le detectaron signos vitales y se retiraron para que iniciaran las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar el edificio donde se ubica el departamento, donde informaron que su abuelita identificó el cuerpo como Kevin N, de 21 años.

Se informó que sólo la señora vivía con su nieto en el departamento.

Con base a un reporte ministerial, el joven se suicidó. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO