Acuerdan Evelyn Pineda y Pablo Amílcar trabajar por dignificar la vida de Guerrero

Chilpancingo, Gro.- El diputado federal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros e integrantes de su grupo político sostuvieron una reunión con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, con quien dijo coincidieron en “dignificar las condiciones de vida del pueblo de Guerrero”.

Este viernes después de las 2 de la tarde, Sandoval Ballesteros subió una publicación a su perfil de Facebook donde da cuenta de este encuentro con la gobernadora electa, sin que se pudiese conocer en qué ciudad se sostuvo dicho encuentro.

En una fotografía tomada en esa reunión aparecen al centro Sandoval Ballesteros y Salgado Pineda; además los acompañan el presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo; la diputada federal por Iguala, Araceli Ocampo Manzanares; el diputado local, José Efrén López Cortés y el ex diputado local Marco Antonio Cabada Arias.

“Con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda coincidimos en que dignificar las condiciones de vida del pueblo de Guerrero es el principal objetivo de nuestro movimiento, lo que lograremos uniendo esfuerzos y trabajando coordinadamente. Hoy Morena es más fuerte y Guerrero tiene un futuro de esperanza”, escribió Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Como tal, el grupo de Sandoval Ballesteros y los diputados locales afines impulsaban para la coordinación de la fracción parlamentaria del Congreso del Estado a José Efrén López Cortés, gestión que no prosperó y se mantuvo a Alfredo Sánchez Esquivel, quien logró reelegirse como legislador local. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO