Acusan por acoso sexual a funcionario de la Secretaría de Turismo del estado

-Delegada de la dependencia, la presunta víctima

-El titular de Turismo, asegura, lo sabe y es omiso

Chilpancingo, Gro.- El delegado administrativo de la Secretaría de Turismo estatal, Oscar Jacobo Ojeda Cobos, fue denunciado por acoso sexual por la delegada de esa dependencia en esta zona Centro, Yamileth Payán Sánchez.

La denuncia la expuso este jueves aquí, en una conferencia de prensa que ofreció en la puerta tres de la residencia oficial Casa Guerrero.

Informó que ya acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), a presentar la denuncia por acoso sexual en contra de Oscar Jacobo Ojeda Cobos.

Pero además indicó que decidió hacerla pública, a través de medios de comunicación, porque este jueves se conmemora el Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer.

Yamileth Payán Sánchez también dijo que está pidiendo la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que este caso no quede impune.

La funcionaria estatal hizo un llamado a todas las mujeres que laboran en el gobierno estatal, a que denuncien en caso de que sean acosadas sexualmente por algún funcionario.

Y asimismo acusó que el propio titular de la Secretaría de Turismo del estado, Santos Ramírez Cuevas, tiene conocimiento del caso y nada ha hecho para intervenir ante su subordinado, Oscar Jacobo Ojeda Cobos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO