Acusan que el delegado federal, Iván Hernández no atiende a discapacitados

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad bloquearon este miércoles la avenida Rufo Figueroa, de esta ciudad capital, en demanda de la entrega de apoyos de Programas del Bienestar del gobierno federal.

Los inconformes exigen a la federación que otros de sus compañeros sean incorporados a programas como el de Microcréditos para el Bienestar y de subsidios para el mejoramiento de vivienda.

Un grupo de discapacitados bloqueó este miércoles la avenida Rufo Figueroa por más de una hora, cerca del mediodía. Posteriormente se trasladaron a las oficinas de la subdelegación del Bienestar, en la calle Dr. Gabriel Leyva Alarcón.

Silvestre Rodríguez Fernández, dirigente de esa organización, denunció que la Delegación federal no les resuelve su petición de incorporar a al menos unas 25 personas más al padrón de beneficiarios de la Pensión para Personas que padecen discapacidad

Acusó que el actual delegado federal, Iván Hernández Díaz, no atiende sus demandas, pese a que se han manifestado en diversas ocasiones. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO